👽☄S̓̾͝E͑̒R̈́̐͘E͛͆̕S̾̓̕🔴 🅷🅸🅱🆁🅸🅳🅾🆂👑👥⭕

.

.

Bien, en el capítulo anterior vimos cómo estas otras inteligencias interactuaron a lo largo de la olvidada historia precedente a nuestra civilización y notamos que los vestigios dejados incluso tienen pistas, para que cuando sea tecnológicamente apto un estudio consiente de estas huellas, podamos discernir mejor acerca de nuestro pasado extraterrestre. Pero eso no ha pasado, las huellas han sido deliberadamente borradas y las pruebas por supuesto desechas o llevadas al ridículo para ocultarlo todo. En capítulos siguientes analizaremos toda esta trama de ocultamiento, el fin y sus objetivos.

Mientras tanto, quienes ocultan todo esto se alimentan de las sombras y nosotros nos nutrimos de consciencia…

Cuando miramos las evidencias de cráneos alargados alrededor del mundo y vemos que los exámenes de su ADN difieren de la cadena de evolución regida por la ciencia normalizada, tenemos que sujetarnos a otras alternativas. No quieren que sepamos la verdad. En todo caso, no hay verdad que quede sumergida, todo se expone a la luz en su preciso momento y en luz de conocimiento, se nos ha de convertir. Los seres híbridos extraterrestres – humanos, caminaron entre nosotros y quizás los hijos de sus hijos, con algunos rasgos evolucionados, estilizados y bastante más decrecidos aún pueden estar por ahí, sin que nos demos cuenta de su presencia ¿o sí?

Las hibridaciones detrás de fenómenos de abducción o estados de extravíos temporales son un echo irrefutable tras cantidades no casuales ni escazas de su ocurrencia en todo el planeta. Por supuesto algunos casos podrían confundirse con rarísimos fenómenos o fallas genéticas. Pero en muchos casos se denuncia la presencia de seres no humanos, visitas inesperadas o avistamientos de luces y hasta presencias sobrenaturales inexplicables. ¿Todas estas mujeres estarán mintiendo? ¿Todas se habrían puesto de acuerdo en un testimonio común? ¿Tenemos que sospechar el ocultamiento de sucesos en sus vidas que afecten a su honra por lo cual se justifican sus historias y se las clasifican como mentiras? ¿En verdad nuestro discernimiento nos lleva a creer que todas mienten? Yo no lo creo así y muchos otros seres inteligentes, pueden sentir a la verdad en estas informaciones. Que le suceda ha alguien debe ser muy traumático, pero que lo cuenten como un favor a la humanidad, como un registro de su experiencia o como una exclamación de advertencia es algo a lo que hay que darle su debido valor.

¿Porqué sucede esto? En pocos casos se afirman breves comunicaciones, borrosos recuerdos entre estas heridas psíquicas. De lo cual, nos dicen que “estos seres afirman tener problemas para engendrar, por lo que exploran alternativas” lo que sería una experimentación de laboratorio, en la cual utilizan a la genética humana para intentarlo. Hay un nivel fundamental en cuanto a la procreación de vida espiritual e inteligente y es el “consentimiento” Sin esta aprobación, cualquier intento no consentido es un crimen u obra maliciosa que por supuesto como todo en la balanza de lo justo, tiene su condena para quienes practicarían estas experimentaciones.

De todas maneras, casos han habido. Entonces, ¿Qué tal si esa posibilidad de hibridación no está solo en las evidencias contemporáneas? …es posible que como cuentan muchas leyendas, los reyes primigenios de algunas culturas, sean descendientes de seres venidos de las estrellas, o dioses con d minúscula.

Cuando vemos investigaciones a personalidades de la pantalla que casualmente han sido captadas en circunstancias polémicas, ejerciendo movimientos corporales no comunes a los reflejos del ser humano “estándar” tenemos que preguntarnos ¿Serán estas personas descendientes de algún patrón genético no terrestre que se ha dispersado en nuestra sociedad? ¿Estarán estas personas consientes de sus pequeñas o grandes diferencias y estarán agrupadas en clanes o familias con además un conocimiento diferenciado al del resto de la humanidad terrestre?

©[Productos Audiovisuales de vanguardia] MEMORIAZUL - México 2017 Origen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Ir a la barra de herramientas