Creemos que aprender a discernir entre lo que se nos ha impuesto y el verdadero juicio propio, depurado a través del pensamiento crítico, es fundamental para lograr un nivel más elevado de consciencia a nivel colectivo. Apuntamos a una sociedad verdaderamente libre en la que cada uno aprenda, entre otras cosas, a escoger de forma más eficiente su camino evolutivo, planificándolo y forjándolo por sí mismo.

Apuntamos hacia un mundo en el que los individuos dejen de percibirse como producto del entorno, para pasar a ser fuerza de cambio, con mentalidad progresista, pro social.

Entendemos que evolucionar es la misión divina que se nos ha encargado. Todo lo que existe tiene la misión de adquirir mayor consciencia. Para que esto ocurra, es indispensable descubrir la esencia propia, para programar el mejor camino posible de aprendizaje alineado a los motivos particulares de cada esencia. Creemos fundamental tener perspectivas altruistas, pues mejorar la vida de uno mejorará consecuentemente la vida de otros, en un efecto dominó de constante despertar. Así, en cada pequeña cosa lo micro hará ecos en lo macro, ya que micro y macro son parte de la misma ecuación.

Queremos ser parte de una estrategia vital que forje individuos verdaderamente libres. Queremos implantar este germen progresista a través de expresiones musicales, artísticas, análisis, teorías y movimientos que ayuden a  generar vibraciones intensas y alcanzar cada vez mayores estados de consciencia. Ya que todo lo que existe vibra, nuestro mayor deseo y placer es vibrar, hacer vibrar fuerte, vibrar creativamente, vibrar bien.

FALEL

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*Requerido

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©[Productos Audiovisuales de vanguardia] MEMORIAZUL - México 2017 Origen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?