Rápidamente mire nuestro potencial creativo en web

¡Tan sólo en una vista rápida, transmitimos nuestra potencia audiovisual!

Memoriazul ofrece la elaboración desde la asesoría de contenidos, estructura y propósito de un sitio web. Tan solo con tomar contacto con nosotros, sentirá la confianza necesaria tras comentarnos su necesidad, pues nuestra manera de llevar la concreción de una obra creativa no es solo un mero negocio. Nosotros entendemos que un sitio web es un hito importante en su imagen corporativa y apreciar lo que usted espera de su web nos llevará a entregarle un excelente servicio que cumpla con todas sus expectativas.

Tenemos soluciones listas para la elaboración inmediata de un sitio web. Desde el uso de tecnologías “abiertas” como joomla, prestashop, wordpress entre otras, como el desarrollo desde cero a través de código html5 + java + etc. Todos con la garantía de adaptabilidad que se requiere para que su sitio web se vea fácil en cualquier dispositivo sea tablet, móvil, laptop o computador; además la seguridad es el aspecto más importante al elaborar un sitio web, pues no queremos que nadie nos “tire abajo” una web, pues el cliente es para nosotros lo más importante y en estos días el hackeo, el uso indebido de datos, la apropiación de cuentas o direcciones, el uso de nombres para estafas entre tantos otros métodos de intervención a una web tan solo por obviar este importante aspecto es algo que nosotros cuidamos bien que NO les pase a los sitios web que creamos.

Diseñar, programar, publicar, etc. un sitio web no es suficiente para un cliente que requiere CONTENIDOS EN LÍNEA por eso nuestra Productora Audiovisual le extiende el respaldo de todas sus divisiones: planificar el sistema editorial de un sitio web, redactar artículos o noticias, hacer post y planificar un calendario de publicaciones, diseñar, ilustrar o fotografiar, hacer un video instructivo, educativo, comercial, animaciones o juegos… todo lo que sea necesario como un elemento audiovisual Memoriazul es el acertado lugar para conseguirlo. recuerde bien: “No somos una empresa que simplemente le hace un sitio web que le cobra caro y le pide todo servido, desde los textos, imágenes o la organización… todo lo hacemos por usted en un mismo paquete.”

Es preciso puntualizar que desde la primera conversación con nosotros y tras conocer su requerimiento a cabalidad, es posible determinar un presupuesto aproximado, inclusive un presupuesto ajustable que se puede desarrollar por etapas: en un cierto momento le podemos proveer de su nombre (o Domain Name) quizás también un determinado alojamiento (Hosting Solution) luego, el módulo de diseño web, la programación y los contenidos; cada módulo maleable en función de su inversión.

Puede visitar directamente algunos de los sitios web, desarrollados por Memoriazul: www.corpdcc.comwww.puppyspetservices.comwww.memoriazul.netwww.cesargonzalezmadruga.org/portalwww.renacimientomexicano.org

Proyectos

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©[Productos Audiovisuales de vanguardia] MEMORIAZUL - México 2017 Origen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?