Y nosotros sabemos que imagen necesita y cómo obtenerla.

Comunicación audiovisual para figuras públicas

Algunas características de una imagen adecuada por ejemplo para figuras públicas tienen que ver con requisitos muy importantes, diríamos imprescindibles en la creación de una campaña masiva. La primera de estas características es atraer la atención del público. Hacerla llamativa de un modo en el que no pase desapercibida para ese bien estudiado “target” al que queremos llegar y que pueda ser recordada en el futuro, por mucho tiempo. El proyecto político tiene una idea, un carácter, un objetivo social que ha de ser plasmada en la comunicación audiovisual y bien atendida en cada pieza publicitaria; si esto no se consigue o se provoca el efecto contrario, puede tener consecuencias nefastas; por lo cual, estudiar esta esencia a transmitir es una de las razones del éxito de quienes han confiado en nosotros para impulsar su marca pública.

Para todo esto existen numerosos recursos de creación de imágenes y de postproducción que hacen de la comunicación audiovisual publicitaria unas de las ciencias más planificadas de todas las ciencias prácticas.

Detrás de una gran marcha, detrás de una manifestación social, detrás de una proclamación pública, detrás de unas revelaciones… hay una “sustancia” (de interés social); nosotros la estudiamos y bajo varios parámetros, (psicológicos, filosóficos, sociológicos, demográficos, etc.) generamos no solo las adecuadas piezas audiovisuales que acompañen o contrarresten (según la contratación) a esa “sustancia” si no que nuestra “sustancia” se imponga bien transmitida bajo una macro estrategia que encapsula no meramente la creación de piezas audiovisuales de comunicación. Entendemos muy bien, la estrategia política.

Todo movimiento social, está representado por un “líder” que asignado, o conciliado por las fuerzas de cohesión de ese movimiento que transmite a su vez un ideal, tiene un objetivo y es un cúmulo de aspiraciones de varios individuos que han decidido agruparse en una determinada posición, que puede ser circunstancial.

Pero también, la inteligencia comercial y de negocios, tiene estrategias que no necesariamente se rigen por la temática política, aunque si tengan un interés social… ¡También pensamos en ellos!

Políticos, Movimientos, Partidos, Asociaciones. /// Sociedades Anónimas, Consorcios, Instituciones proveedoras de productos de consumo masivo, Empresas de entrega de correspondencia, Agencias de Información, Televisoras.

Otros proyectos

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©[Productos Audiovisuales de vanguardia] MEMORIAZUL - México 2017 Origen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?