Contenido del Paquete (2 – Branding Digital Plata)


(1) – Posicionamiento SEO
(Search engine optimization) de su sitio web. (Según permita la tecnología con la que actualmente cuenta – Asesoría integrada)
(2) – 1 Post o publicación semanal con contenidos alusivos a los servicios o productos de la empresa. El contenido será tanto informativo como de reflexiones de valor, generando así mayor atracción a los usuarios para que conozcan su producto, servicio, o marca; estas publicaciones serán parte de la difusión estratégica en redes sociales. (4 Post en el mes con manejo editorial y de imagen)
(3) – E-mail Marketing (1 envío masivo de correos con manejo audiovisual incluido)
(4) – Social Media / Manejo de crisis (Youtube, Instagram, Facebook, Tweeter, Pinterest, Google+etc.) Si no tiene ninguna presencia en estas redes, la asesoría, la creación, el manejo y los contenidos en el tiempo contratado son parte de este paquete.
(5) – Diseño de electro-flyers (volantes digitales) con información referente al servicio o producto. (12 diseños)
(6) – SEM (Search engine marketing) Google. Haremos que su marca sea encontrada.
(7) – Link Building. Haremos que los enlaces dentro de sus contenidos en el sitio web generen efectividad en la red.
(8) – Video de animación básica de hasta 1 minuto 30 segundos, con un mensaje puntual sobre su marca. Este video contiene toda la asesoría de contenidos, sonorización y creatividad. Un único corte será evaluado por usted y en un solo ajuste, será difundido por toda la estructura digital de la marca.
(9) – Video de eventos, sucesos relevantes de la empresa u otros a partir de fotografías o material audiovisual enviado por parte de la empresa. (La extensión del video puede variar según contenido disponible – hasta 3 minutos)
(10) – Programación y activación de Realidad Aumentada para Aurasma con el video a elegir.

*** El valor del paquete no contiene IVA ni la inversión que a cada cliente se le sugiere en redes y Google Ads.

*** El valor del paquete es por mes y refiere a un acuerdo de contratación para mínimo 3 meses

Actualmente si no está presente su marca en la web, su marca no existe; pero también aún contando con un espacio o más de uno su marca no es encontrada en internet y tampoco vende… Todas las marcas requieren una solución técnica y una estrategia e implementación sólida para tener buena presencia en el internet y difundir efectivamente su marca.

Otros Productos

CONTÁCTANOS

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Enviando

©[Productos Audiovisuales de vanguardia] MEMORIAZUL - México 2017 Origen

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?